Eventos, Fiestas y Cumpleaños

 

cartel_fiescumples

Para los peques de la casa disponemos de un gran abanico de animadores, improvisadores, pintacaras, payasos, cuentacuentos, etc. Cargados con un vestuario divertido y una gran imaginación viviremos un día que difícilmente olvidará. Nuestras animaciones se basan en el dinamismo y en la participación directa de los niños en las actividades. No hay cabida para su aburrimiento porque en todo momento estarán activos en los juegos que realizamos. Ellos serán los que decidan qué rumbo va a tomar su cumpleaños, al fin y al cabo ellos son los protagonistas.  De esta forma cada fiesta tendrá juegos originales y diferentes haciendo así de su celebración un día único e irrepetible.

ANIMACIÓN BÁSICA

Presentación: Introducción cómica de los animadores para preparar y motivar a los niños para disfrutar de las actividades. • Juegos didácticos: Juegos de memoria, motricidad, coordinación, cooperación, atención e imaginación. • Canciones y Bailes: Creación de canciones con los niños y bailes grupales. • Cantajuegos: Canciones con coreografía fácil y didáctica. Basados en los populares cantajuegos. • Pintacaras: Decorar las caras de los niños con un motivo a su elección o con el personaje que ellos quieran. • Globoflexia: Figuras hechas con globos.

Captura de pantalla 2014-01-24 a la(s) 15.04.37

ANIMACIÓN CON TEATRO

Cuentacuentos interactivos: Cuentos improvisados contados por los animadores en los que los niños elegirán el camino que llevaran los personajes de la historia. • Teatro e improvisación infantil: Los niños improvisarán una historia creada por ellos y la desarrollarán guiados por los animadores. Tenemos varios formatos de Improvisación de diferente temática para los más peques de la casa:

Captura de pantalla 2013-12-13 a la(s) 14.48.17

Los improvisadores y los niños  han sido atrapados por un dragón que, antes de devorarlos, desea que le entretengan. Tendrán que ingeniárselas para entretenerle con juegos. Hasta que, finalmente, el dragón quedará tan impresionado que les dejará escapar. Recomendado: de 4 – 11 años

Captura de pantalla 2013-12-13 a la(s) 14.48.35

El rey ha sido encerrado por un malvado hechicero. Los improvisadores acudirán a la torre en la que vive y tendrán que superar peligrosas pruebas para alcanzar el lugar en el que se halla preso y devolverle a su reino. Recomendado: de 12 – 16 años

Si alguno se adapta a lo que estas buscando o simplemente quieres que te enviemos más información no dudes en solicitárnosla.

  VOLVER