INS: Un Show de Improvisación Nocturno

Entradas espectáculo de improvisación INS: Un show de improvisación nocturno

Ven a disfrutar del show de improvisación más “late night” de Madrid

¿Te imaginas asistir a un show de improvisación late night en el que nadie sabe lo que va a ocurrir? ¿Buscas un cocktail de risas, buen ambiente y locuras varias? ¿SI? ¿De verdad? Pues…

AQUÍ NUESTRO TRAILER

¡Ven, siéntate y disfruta de este show de improvisación! Porque podemos hacer realidad la historia que deseas, sí, justo la que quieras, la que tú nos propongas, esa que te hará reír y pasar un rato inolvidable, en el momento y sin guión. Incluso los más valientes tendréis la opción de subiros al escenario e improvisar con nosotros.

En su quinta temporada “INS: Un Show de Improvisación Nocturno” transforma el fin de semana en una experiencia única e irrepetible, donde tres actores, a través de divertidos juegos, darán vida a historias cotidianas. Ven al Teatro Quevedo y disfruta en directo de la magia de lo espontáneo y la chispa de la creatividad son capaces de producir relatos que jamás volverán a repetirse. Además, también tendréis la oportunidad de subir al escenario con ellos.

¡Atrévete a ponernos a prueba! No podrás creer que todo, absolutamente todo, es improvisado.

Elenco: None Herrero, Miguel Ángel Moreno, Irene Pardo, Laura Andrés, Diego Rou, Elisa Espinosa, Steward Peña, Verónica López.

Técnicos: Adriana Vallejo, Aitor Moriyón.

Dirección: Steward Peña.

Producción : Calambur Teatro