“La subasta de los pirados”, Segundo Cluedo de Calambur Teatro en Nave73

A mediados de los ochenta tiene lugar una subasta secreta… secretísima. En ella se dan lugar algunos de los más chiflados, estrambóticos y perturbados miembros de la sociedad de la Movida. Se subastan artículos como el corsé de Madonna, el micrófono de Rafael… y el objeto estrella: el primer frasco de Chanel Nº5 de la historia. Vacío, por supuesto.

Pero de repente las luces se apagan,se oye un golpe, y cuando todo vuelve a iluminarse el frasco ha desaparecido. El ladrón ha dejado una nota: una serie de pistas en los otros objetos de la subasta revelarán su identidad, de modo que quien desee el objeto estrella tendrá que conseguir los demás.

Cluedo subasta pirados

La subasta de los pirados es un alocado Cluedo lleno de sorpresas. Juega el papel de uno de los pujadores, apuesta en los diferentes juegos, gana dinero para tu gremio y consigue los objetos de la subasta. Secretos, habilidades ocultas, triquiñuelas y trampas. Cual quiera de los jugadores puede ser el ladrón, pero todos, sin excepción, no forman más que un enorme grupo de pirados.

cluedo subasta de los pirados

Fechas: Sábado 19 de diciembre

Hora: 19:30 horas

Precio: 15€