Las locas historias de los duendes de la impro

los duendes de la impro plot point teatro para niños teatro infantil improvisacion sábadosCONOCE A LOS DUENDES DE LA IMPRO

RESERVA TUS ENTRADAS

¡Madre mía, qué desastre! ¡Los duendes de la impro están en apuros! La malvada bruja Defendra ha robado la sustancia contenida en el Imagitarro. Sin ella, los niños no tendrán sueños divertidos, ¡ni siquiera podrán descansar para ir al colegio!

Por fortuna, a nuestros duendes les queda un plan de emergencia para resolver el problema: ¡Llenarán el Imagitarro con la ayuda de los niños!

¿Conseguirán todos los ingredientes para llenar el Imagitarro? ¿Recuperarán la sustancia de los sueños? ¿Derrotarán a la Bruja y, entonces, serán capaces de repartir los sueños? ¡Ven a descubrirlo!

¡A imaginar!

Las locas historias de los duendes de la impro es un divertido show de improvisación para toda la familia, en el que, además, los niños tendrán el papel más importante de todos: la participación activa en el desarrollo de las historias. Por tanto, es una forma de ir al teatro y de potenciar su creatividad, y una tarde divertida que pasar en familia. ¡No te lo puedes perder!

Volvemos con este espectáculo para toda la familia a la sala Plot Point. Durante Marzo estaremos todos los Sábados a las 17:00. ¡Así que aprovecha que sólo es un mes!

Duendes impro plot point impro teatro niños infantil madrid Duendes impro niños infantil familia plot point teatro improvisacion madrid Duendes impro 3 Duendes impro 2

 

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com