Match de Improvisación

match de improvisación-escuela-calambur-madrid-nave73

 El Campeonato de Match de Improvisación de la Escuela Calambur.

Volvemos a la Nave73 con el match de Improvisación. Los domingos de febrero y marzo podrás disfrutar de este espectáculo que trae a los escenarios Calambur Teatro.
El Match de improvisación se inventó en Quebec, Canadá, en 1977. Desde entonces, se ha extendido con gran rapidez. Actualmente tiene alcance internacional, existiendo varias ligas profesionales e incluso un Mundial de Match.
 Y  una vez más, Calambur Teatro presenta…
 ..

¿Pero qué es esto del Match de Improvisación?

Podría definirse como una mezcla entre teatro y deporte. Dos equipos compiten por conseguir las mejores historias improvisadas, siendo el público el jurado final. Con su votación, decidirá cuál de los dos equipos se merece obtener el punto.
El match de improvisación consta de una sucesión de improvisaciones cortas en las que ambos equipos pueden competir por separado o simultáneamente. En cada una se fija un tipo, un estilo, una duración y un título y, en la mayoría de los matches de improvisación, el público puede proponer sus propios títulos. Al contrario que en otros formatos teatrales, el Match no se ensaya. Se entrena. Se trabajan las técnicas que permiten a los jugadores moverse con soltura sobre un escenario sin tener ni la menor idea de lo que van a hacer o de cómo acabará la historia.
 

match de improvisación calambur escuela estudio teatro

Match de Improvisación Calambur Escuela