Triplicamos la obra de teatro infantil en IKEA Madrid

El pasado 1 de abril, volvimos con la representación de la obra de teatro El Príncipe Rana. Se trata de una historia basada en uno de los cuentos que publica IKEA para su catálogo infantil. Pero en esta ocasión, ¡la representamos a la vez en tres tiendas de IKEA Madrid!

Una historia de magia y diversión

Durante la mañana del sábado, entretuvimos a grandes y pequeños en las tiendas IKEA Madrid de San Sebastián, Alcorcón y Vallecas, narrándoles las aventuras de la princesa Clara. Ella busca de la cura para la maldición que su amigo, el príncipe Carl, ha recibido, y que le ha dejado transformado en rana para siempre.

Durante los pases, las familias que acudieron a cada una de las tiendas IKEA de Madrid pudieron disfrutar con una historia llena de magia e ilusión. En ella, la Princesa se cruzó con personajes tan emblemáticos como Caperucita y el Lobo, o el Ratoncito Pérez.

Éste es ya el tercer año que El Príncipe Rana se representa en las tiendas IKEA Madrid. Pero por primera vez, se realizó por triplicado de forma simultánea en las tres tiendas.


calambur ikea Madrid infantil teatro niños evento cuento principe rana