¿Quiénes somos?

Calambur Teatro es una empresa que aborda el campo artístico desde cualquiera de sus dimensiones: improvisación, teatro, monólogos, todo tipo de eventos personalizados a medida, shows de gran y pequeño formato, espectáculos de magia, animaciones, fiestas, videoproducciones… En nuestra trayectoria se puede comprobar que somos una compañía con gran inquietud por la innovación y producción de espectáculos originales para todos los públicos.

Somos una compañía profesional e interdisciplinar unidos en torno a Calambur Teatro para ofrecer espectáculos de calidad al público y para desarrollar soluciones artísticas a empresas. A partir de una petición generamos y proponemos una idea adaptada al cliente: eventos de team building, jornadas de motivación, ice breaking, incentivos, animaciones…

Además, para el público infantil también somos una fuente de entretenimiento tanto sobre un escenario, como en eventos o family days. Disponemos de cuentacuentos, músicos, payasos, títeres, talleres lúdicos, gymkanas… y de espectáculos de improvisación en los que los más pequeños son quienes participan activamente en la creación de las historias. Una manera divertida y artística para estimular su imaginación, espontaneidad y creatividad.

Por último, en el ámbito académico y formativo somos, en España, una de las escuelas con más alumnos aprendiendo la técnica de la improvisación. Calambur Escuela ofrece un plan de estudios aplicado en sesiones de tres horas en las que el aprendizaje se trabaja con juegos teatrales y de improvisación para después aplicarlo sobre la interpretación de escenas. Contamos con varios grupos: Iniciación a la Improvisación, Improvisación deportiva (catch y match), Técnicas teatrales aplicadas a la improvisación (nivel 1, 2 y 3) e Interpretación. El alumnado pasa a formar parte de nuestra cartera de artistas y, por lo tanto, a promocionarse en la bolsa de empleo de nuestra empresa.

         calambur-steward            calambur-elisa            calambur-irene

         calambur-laura            calambur-diego          calambur-eme

         calambur-vero            calambur-adriana         calambur-none

calambur-teatro

#ImprovisaTuVida