Recuerdos

Recuerdos_stu limpio

Los recuerdos nos acompañan desde niños. Colaboran a construir lo que somos hoy en día, como sentimos y nuestra forma de vida. Seis improvisadores crearán historias entrelazadas basándose en los recuerdos o experiencias que proporciona el público y que han marcado o marcarán la vida de nuestros personajes para siempre. Recuerdos secretos, importantes o sencillos, tristes o divertidos, antiguos o que creamos ahora mismo para convertirlos en recuerdos del mañana. Todos ellos hacen de nosotros lo que somos.

“Recuerdos” es un espectáculo de improvisación con formato “Long Form”. Los improvisadores recogen recuerdos del público y crean historias intimas y realistas a partir de ellos. Cada función seis improvisadores crearán historias cruzadas basándose en los recuerdos de seis integrantes del público.

Espectáculo creado por Steward Peña basándose en el fruto de la investigación de La escuela de Calambur de la promoción 2012/13.

EQUIPO ARTÍSTICO

Improvisadores: Bea Badahó, Adriana Vallejo, Karol Sánchez, Hector Carballo, None Herrero, Dulce Amargo, Fernando Trincado, Irene Pardo.
Improvisador Técnico: Steward Peña
Dirección: Steward Peña
Producción: Calambur Teatro

IMG_8860 IMG_8588 IMG_8485 IMG_8441 IMG_8886 IMG_8665