Calamburia se encuentra en otro mundo, una tierra lejana en la que abunda la magia y la fantasía, donde todo puede hacerse realidad.

En Calamburia tiene lugar un importante evento que solo se produce una vez cada doce años: el gran examen de impro-magia. A este examen acuden aspirantes para convertirse en hechiceros, quienes tendrán que demostrar al gran archimago que son merecedores de formar parte del colegio. Pero si quieren aprobar, los tres aspirantes tendrán que viajar más allá de su mundo y alcanzar el nuestro, pues solo con la ayuda de los niños podrán superar cada una de las pruebas y lograr así que los conjuros, gracias al poder de la imaginación, cobren efecto.

La fantástica leyenda de Calamburia es un espectáculo de improvisación teatral pensado para los más pequeños, en el que ellos serán los auténticos protagonistas de los juegos. Nuestros tres actores propondrán historias apasionantes, dinámicas y muy participativas, en las que el elemento clave es el uso de la imaginación. Cada historia irá desarrollándose por medio de la creatividad de los niños, de modo que serán ellos quienes decidan los giros del argumento.

+ 4

años en escena

75

Actores diferentes

9.0

Nota del espectáculo

+600

Opiniones de espectadores

El espectáculo:

Elenco: Alumnos de la escuela Calambur Teatro. Conócelos

Producción: Calambur Teatro

Dirección: Steward Peña