Calambur tiene toda un equipo detrás. Los creadores en 2010 fueron Steward Peña y Elisa Espinosa pero no tardaron mucho tiempo en integrar a Irene Pardo, Miguel Ángel Moreno, Laura Andrés y Diego Rousselon.

Con perfiles multidisciplinares dentro del campo de la interpretación, hoy dedican sus días a:

  • Desarrollar eventos originales para particulares y empresas.
  • Impartir clases en la Escuela de teatro de improvisación.
  • Participar en espectáculos de teatro de improvisación.

Juntos hacen de Calambur mucho más que una empresa.

¡Soy una enamorada del teatro! Me encanta… eso, y el chocolate, ¡claro! pero que nadie me imagine tirada en el sofá. ¡Soy una auténtica guerrera! Una inconformista achuchable. Mi animal totémico, por supuesto, es una leona.

ELISA

¿Quieres que tu proyecto sea especial?¡Confía en mi!

Enamorado del color naranja. No hay una Scape room que se me resista. Peleo como un león contra el lado oscuro de la impro, armado con mi llave – espada y con mis pokeballs. Mi animal totémico es un oso, ¡lógicamente!

STEWARD

¿Cómo unimos calidad e innovación?
¡Con un equipo que se divierte!

Soy la versión más realista de una Chica Disney. Loca por los cerditos bebés, por leer y por cantar siempre que pueda. Las acelgas… ¡Cuanto más lejos, mejor! Prefiero un buen cocido madrileño. Mis héroes son Keith Johnstone y el pequeño Willow y… ¿un animal totémico? ¡Un delfín!

IRENE

¿Has visto a Calambur en las redes?
¡Soy yo, la chica 2.0!

Soy un friki empedernido, fan de los juegos de rol y enamorado de las pizzas (¡de todos los sabores!). Creativo, dinámico y bienhumorado. Si viviera en un universo paralelo sería Indiana Jones. ¿Mi animal totémico? ¡Un lobo!

EME

¿Tienes una idea por realizar?
¡Cuéntame! ¡Yo la escribo!

Apasionada de El Tricicle y Marcel Marceau. Soy una pelirroja llena de energía enamorada de los perretes y los sándwiches. ¡No hay reto que pueda conmigo! Soy demasiado cabetoza para darme por vencida. Si hay un animal que me defina, es sin duda una ardilla.

LAURA

¿Necesitas algo específico para tu evento? ¡Controlado! ¡Yo lo consigo!

¡Palomitas! Adoro las palomitas. De entre todo el equipo es fácil reconocerme, ¡no hay más que fijarse en mis rizos! Soy fan de las historias de aventuras, los gatos y el color azul… y si me reencarnara, ¡sería un pingüino!

DIEGO

¿Quieres maximizar el talento en tu empresa? ¡Yo me encargo!