¡Qué suerte! Muchos de los espectáculos de improvisación en Madrid son de Calambur.

Nuestro secreto es que nos esforzamos en crear espectáculos de teatro innovadores, originales y diferentes. Además tenemos una política inclusiva con los alumnos de la escuela de Calambur. Después de formarlos participan en diferentes shows de impro.

¿Sabías que Las Guerras de Calamburia lleva más de tres años en cartelera y es uno de los espectáculos en Madrid con más éxito? 

Guerras de Calamburia

Interactiva y divertida batalla en el la que dos parejas del Reino de Calamburia se enfrentarán sobre la pista.

¡Quiero ir!

Check-IN

Descubre los secretos que esconde un hotel. Conoce las historias íntimas de sus huéspedes y explora todas las posibilidades que pueden ocurrir en un mismo espacio.

¡Quiero ir!

Impro en Femenino

Seis improvisadoras crearán historias de mujeres y hechas por mujeres. Sin guión previo, ni preparación, ni más ayuda que ciertos estímulos solicitados al público.

¡Quiero ir!

Improsummer

¿Conoces el show de impro más refrescante del verano? Tendrás la playa en Madrid, te reirás con nosotros y cantaremos juntos los temazos del verano.

Más Info

Hemos conseguido

Alumnos felices
Funciones
Espectáculos
Sonrisas
%
Satisfacción

¿Tienes alguna pregunta?

Las plataformas de compra de entradas online son externas, pero si tienes alguna duda sobre cualquiera de nuestros espectáculos puedes escribirnos un correo y te contestaremos lo antes posible.

Si