¡Qué suerte! Muchos de los espectáculos de improvisación en Madrid son de Calambur.

Nuestro secreto es que nos esforzamos en crear espectáculos de teatro innovadores, originales y diferentes. Además tenemos una política inclusiva con los alumnos de la escuela de Calambur. Después de formarlos participan en diferentes shows de impro.

¿Sabías que Las Guerras de Calamburia lleva más de tres años en cartelera y es uno de los shows en Madrid con más éxito? 

IV torneo del reino de calamburia

Interactiva y divertida batalla en el la que dos parejas del Reino de Calamburia se enfrentarán sobre la pista.

¡Quiero ir!

Más info del espectáculo

El Banco

¿Cuántas historias puedes ocurrir alrededor de un banco? Un formato de improvisación internacional en el que durante 24h veremos todo lo que ocurre en ese entorno.

¡Quiero ir!

Más info del espectáculo

Bajo la Alfombra

Quien ha guardado un secreto sabe que su fuerza es insoportable. ¿Cómo reaccionamos? ¿Los escondemos o los encaramos? Un show de improvisación teatral íntimo.

¡Quiero ir!

Más info del espectáculo

Impro en femenino

Un espectáculo de improvisación feminista y reivindicativo donde las chicas de Calambur contarán historias basadas en las historias del público.

¡Quiero ir!

Más info del espectáculo

Check-In

La habitación 412 del hotel Jolene abre sus puertas a todos los espectadores para ver cuántas historias improvisadas pueden ocurrir dentro de ella.

¡Quiero ir!

Otros espectáculos de Calambur

Actualizamos constantemente nuestra oferta de espectáculos de improvisación. Échale un vistazo a otros de los shows que hemos realizado.

Icon Image

Leyenda de Calamburia

Icon Image

IMPRO EN FEMENINO

Icon Image

IMPRO SUMMER

Hemos conseguido

Alumnos felices
Funciones
Espectáculos
Sonrisas
%
Satisfacción

¿Tienes alguna pregunta?

Las plataformas de compra de entradas online son externas, pero si tienes alguna duda sobre cualquiera de nuestros espectáculos puedes escribirnos un correo y te contestaremos lo antes posible.

Si