¡Qué suerte! Muchos de los espectáculos de improvisación en Madrid son de Calambur.

Nuestro secreto es que nos esforzamos en crear espectáculos de teatro innovadores, originales y diferentes. Además tenemos una política inclusiva con los alumnos de la escuela de Calambur. Después de formarlos participan en diferentes shows de impro.

¿Sabías que Las Guerras de Calamburia lleva más de tres años en cartelera y es uno de los shows en Madrid con más éxito? 

Guerras de Calamburia

Interactiva y divertida batalla en el la que dos parejas del Reino de Calamburia se enfrentarán sobre la pista.

¡Quiero ir!

Más info del espectáculo

impro calambur teatro nave73 todo comenzo en aquel bar improvisacion

Todo comenzó en aquel bar

Todo puede empezar en un bar. Una historia de amor, el despido de tu jefe, un golpe de suerte... Todo es posible porque tú decides las premisas de nuestras historias.

¡Quiero ir!

LA PRISIÓN DEL SILENCIO

La prisión abre a público para que conozcas a sus prisioneros: a qué se dedicaban, qué delito cometieron, qué sueñan... todo en clave de comedia gestual.

¡Quiero ir!

EL BANCO

Un banco es el verdadero protagonista de este formato de improvisación. Pero no cualquier banco; uno definido expresamente por el público, que elegirá los espacios que se encuentran a su alrededor.

¡Quiero ir!

Improsummer

¿Conoces el show de impro más refrescante del verano? Tendrás la playa en Madrid, te reirás con nosotros y cantaremos juntos los temazos del verano.

¡Quiero ir!

RAMÓN

amón ha fallecido, sólo cuatro personas han ido a visitar su tumba. Cuatro personalidades diferentes que traerán su recuerdo, y que a través del mismo revivirán momentos pasados con Ramón.

¡Más Info!

Hemos conseguido

Alumnos felices
Funciones
Espectáculos
Sonrisas
%
Satisfacción

¿Tienes alguna pregunta?

Las plataformas de compra de entradas online son externas, pero si tienes alguna duda sobre cualquiera de nuestros espectáculos puedes escribirnos un correo y te contestaremos lo antes posible.

Si