¡Qué suerte! Muchos de los espectáculos de improvisación en Madrid son de Calambur.

Nuestro secreto es que nos esforzamos en crear espectáculos de teatro innovadores, originales y diferentes. Además tenemos una política inclusiva con los alumnos de la escuela de Calambur. Después de formarlos participan en diferentes shows de impro.

¿Sabías que Las Guerras de Calamburia lleva más de tres años en cartelera y es uno de los shows en Madrid con más éxito? 

IV torneo del reino de calamburia

Interactiva y divertida batalla en el la que dos parejas del Reino de Calamburia se enfrentarán sobre la pista.

¡Quiero ir!

Más info del espectáculo

El Banco

¿Cuántas historias puedes ocurrir alrededor de un banco? Un formato de improvisación internacional en el que durante 24h veremos todo lo que ocurre en ese entorno.

¡Quiero ir!

Más info del espectáculo

recuerdos impro longform drama calambur teatro improvisacion

Recuerdos

Recuerdos secretos, importantes o sencillos, tristes o divertidos, antiguos o momentos que serán recuerdos del mañana. Todos ellos hacen de nosotros lo que somos.

¡Quiero ir!

Más info del espectáculo

La Comunidad

Un vecindario dónde todo es posible. Los vecinos tendrán que aunar fuerzas para sobrevivir al día día de este loco edificio. Comedia en estado puro.

¡Quiero ir!

Más info del espectáculo

Desmontando el Musical

Un musical improvisado que hará que no dejes de bailar y cantar. Luces, coreografías y letras al más puro estilo Broadway. No te pierdas esta obra de Impro Musical.

¡Quiero ir!

Más info del espectáculo

Otros espectáculos de Calambur

Actualizamos constantemente nuestra oferta de espectáculos de improvisación. Échale un vistazo a otros de los shows que hemos realizado.

Icon Image

Leyenda de Calamburia

Icon Image

IMPRO EN FEMENINO

Icon Image

IMPRO SUMMER

Hemos conseguido

Alumnos felices
Funciones
Espectáculos
Sonrisas
%
Satisfacción

¿Tienes alguna pregunta?

Las plataformas de compra de entradas online son externas, pero si tienes alguna duda sobre cualquiera de nuestros espectáculos puedes escribirnos un correo y te contestaremos lo antes posible.

Si