¿Buscas personalizar tu evento para que sea único e irrepetible?

En Calambur estamos especializados en crear y desarrollar eventos originales, creativos y artísticos: cluedos, gymkanas, despedidas de soltera, actividades de Team Building, … y por supuesto, improvisadores.

Tenemos una sólida experiencia organizando eventos y actividades de integración para empresas y grandes marcas a nivel nacional e internacional. 

Nuestra primera propuesta para tu evento siempre será la improvisación y si quieres conocer más sobre sus beneficios para tu equipo, puedes leer este artículo.

Nos comprometemos contigo y lo vivimos con pasión.

EMPRESAS

Dinámicas de integración, teambuildings, formaciones para empleados, animaciones para eventos y ferias.

¿Conoces la improvisación?

Un formato de teatro divertido y original que puedes ofrecer como complemento a la formación de tus empleados. Ayudarás a estimular la creatividad en equipos de trabajo, mejorando las habilidades del pensamiento, expresiones corporales y capacidades comunicativas.

Además Calambur te ofrece actores profesionales que podrán personalizar sketches cómicos contando con la aportación directa o indirecta del público.

Organiza para tu empresa, un show participativo en el que los espectadores se transforman en inspiración para escenas con las que no pararán de reír.

En nuestros cluedos, tú serás el verdadero protagonista.

Introdúcete en un enigma, resuelve las pistas, interroga a los otros personajes, enfréntate a acertijos y, sobre todo, procura no convertirte en la próxima víctima del asesino. (10-100 participantes)

Misterio/ Años 80: Justo antes de actuar en su último concierto, la artista principal del grupo Vainilla Agridulce es asesinada. ¿Quién fué?

Terror: La anciana Evelyn Rose ha fallecido en su casa pero ninguna de sus pertenencias ha sido robada. ¿Será el fantasma de su marido que ha vuelto para cobrar venganza?

Cluedo Cena (misterio):  Cada uno de los invitados tendrá un personaje. Los invitados interactuarán a través de juegos y deberán resolver el asesinato de la cantante más famosa de los años 20.

Actividades de Teambuilding para trabajar aspectos como la estrategia, la coordinación, la optimización del tiempo y el liderazgo, encuadrados en un ambiente lúdico y desenfadado.

¡Fomenta el trabajo en equipo!

Gymkana de gran formato: pensada para grandes ciudades, en donde los jugadores, divididos en equipos, tendrán que trabajar en común para resolver el mayor número de pruebas. (20-100 participantes)

Olimpiadas de habilidad: Los participantes conformarán un equipo olímpico. Tendrán su himno, su nombre… ¡y hasta su uniforme! Competirán en diferentes pruebas de habilidad, retos de ingenio y enigmas de rapidez mental.  (20-100 participantes)

La subasta de los pirados: Cada uno de los invitados encarnará un personaje típico de la época. Entre todos tendrán que cazar al Lince Sinuoso, el ladrón del objeto estrella de la subasta. Mezcla elementos de gymkana, cluedo, juegos de casino y subasta. (20-100 participantes)

¡Tenemos un amplio repertorio de artistas y profesionales de diferentes áreas!

Pintacaras, globoflexia, magos, acróbatas, músicos, bailarines… ¡sólo pídenos lo que necesites y te lo conseguiremos!

Contamos siempre con el personal mejor capacitado y más comprometido.

PARTICULARES

Fiestas personalizadas, actividades originales para tus reuniones, despedidas de soltero/a, gymkanas...etc

Un juego participativo donde cada uno interpretará un papel y cumplirá una misión junto al resto del equipo. (grupos de 7 – 30 jugadores):

Misterio: Jacobo Cortés ha fallecido en extrañas circunstancias. En su testamento advierte que para heredar su fortuna hay que descubrir el oscuro pasado que rodea a su familia.

Terror: Un día antes de la muerte del sepulturero de Rainwoods, algunos vecinos fueron instados a visitar su cabaña. Ahora están encerrados allí y tendrán que luchar por salir y no morir.

Mafia: El asesinato de Alessio Fratelli, ha dejado a todos los mafiosos encerrados en una reunión. Nadie podrá salir hasta que se sepa quién ha disparado a Alessio, y por qué.

¿Un espectáculo de improvisación en tu fiesta?

¡Por supuesto!

Nuestros actores crearán escenas divertidas, creativas y temáticas para tus eventos.

Sorprende a tus invitados con historias irrepetibles llenas de humor, sin ningún tipo de guión o preparación y que lograrán atrapar al público gracias a su frescura y creatividad desbordante.

¿Estabas buscando actividades divertidas para cumpleaños, despedidas de soltera o fiestas? Esta es la opción:

Crazy Gimkana: Reúne a todos tus amigos en el centro de la ciudad  y disponte a superar una serie de pruebas. ¡Una experiencia de lo más divertida!

Misterio: En esta Gymkana, además de superar pruebas, debeís resolver el misterio de la muerte de Juan Valera, un famoso cantante de ópera de los años 20.

Cultural: Nuestros actores realizarán una introducción histórica de la ciudad en la que se realice la Gymkana y someterán a diferentes pruebas a los jugadores. ¡Una actividad lúdica, entretenida y educativa!

Ellos ya han contado, reído, disfrutado con Calambur

La opinión de nuestros clientes:

Calambur se sumo al proyecto desde la generación de ideas y esto ha hecho que el resultado haya sido super satisfactorio.
Una actuación super constructiva que ha generado la implicación de todos los trabajadores de una forma muy amena.
Un placer contar con vosotros, ¡Todo un éxito!

Sofía Palomero

Findasense

Calambur consiguió con dinámicas diferentes, divertidas y originales de team building que nos conociéramos mejor como equipo. El tiempo se pasó volando y podría decir, que gracias a Calambur no solo rompimos el hielo sino que también nos consolidamos como equipo.

Elena López

IKEA

¿Necesitas un local para tus eventos?

¡Recuerda! puedes alquilar nuestras salas. Escríbenos para más información.

Quiero más Información