Check-In es un espectáculo de improvisación producido por Calambur Teatro y creado y dirigido por Steward Peña. Está basado en las muchas historias que pueden pasar dentro de una habitación de hotel.
Los alumnos/as de Impro Teatral (promoción 2015-2018), tras un proceso de investigación sobre improvisación de largo formato, estrenan este espectáculo único en Madrid, ya que no abundan compañías que exploren el drama ni la improvisación realista.
Para llegar a su creación, el elenco profundizó durante sus años de formación conceptos como la confianza mutua o la búsqueda de historias y personajes que emocionen al espectador. Además, con este formato, crearon la escenografía más realista que jamás ha tenido Calambur y que nunca antes se había visto en la escena de la impro. Un espectáculo que ha marcado un hito en la historia de la improvisación en España.
Además, Check-In nos deja ver la esencia del Long-form y la pedagogía que impulsamos sobre el realismo y la verdad. El trabajo de los improvisadores/as está lleno de generosidad hacia el espectador, porque se sumergen sin miedos en el mundo de los sentimientos para hacer -con la impro- cosquillas en las emociones del público. Se miran, se escuchan y se cuidan en escena. Check-In deja ver a la perfección el espíritu de trabajo en equipo, como pilar de la enseñanza del método Calambur.
Por favor, no os lo perdáis.