EL BANCO

¿Cuántas historias pueden pasar junto a un banco a lo largo de un día?  

Calambur Teatro presenta El Bancoun espectáculo de improvisación internacional diferente y original donde no hay estructura establecida, sólo las aportaciones del público, realizadas en el momento. Juntos, crearán un espectáculo divertido, emotivo y tierno. Una sucesión de historias únicas que nunca se volverán a repetir.

Al inicio del espectáculo, los improvisadores pedirán a los espectadores que propongan los lugares que rodearán nuestro banco. Así serán los asistentes quienes determinen qué hay delante, detrás y a los lados del banco. A continuación, el equipo de improvisadores creará allí, durante poco más de una hora, historias cómicas, dramáticas o entremezcladas (dramedia)

Veremos sobre el escenario el transcurso de un día entero en torno a nuestro banco, desde primera hora de la mañana hasta el anochecer.

Está en manos del público proponer lugares cómicos, tristes, hilarantes o surrealistas. El elenco de improvisadores sorprenderá con sus propuestas llenas de humor, ironía y reflexión.

El primer «te quiero» de una joven pareja, una recién licenciada preparándose para una entrevista de trabajo, un anciano dando de comer a las palomas, una señora fumando un cigarrillo mientras espera a su hijo, un mimo intentando ganarse la vida… Un banco que puede ser testigo de millones de historias a lo largo de un día.

¿DÓNDE?

PLOT POINT

Calle de Ercilla, 29
Metro Acacias / Embajadores. Madrid

¿CUÁNDO?

HORARIO


PRÓXIMAMENTE

PÚBLICO

ADULTO

TIPO DE SHOW

DRAMEDIA LARGO FORMATO

DURACIÓN

75 min

NOTA ATRÁPALO

8.9

SALA

plot point

ESTADO

SIN PROGRAMAR

TEMPORADAS

5 años

Equipo

El Banco  es un espectáculo de improvisación producido por Calambur Teatro y dirigido por Steward Peña.

Se desconoce la autoría de este genuino show de improvisación que se ha trasmitido de improvisador a improvisador, a lo largo del tiempo, gracias a difentes festivales internacionales. 

Basándose en estos conocimientos, Calambur Teatro pone en escena su propia adaptación del formato, con un elenco formado por más de 50 improvisadores e improvisadoras formados en la Escuela de Calambur Teatro, que se unen al numeroso grupo de estudiantes de impro teatral, de gimnasio o de laboratorio, que ha representado este espectáculo en los últimos años.

El Banco es uno de los shows de impro más valorados y que acumula más temporadas sin interrupción en la cartelera madrileña. Ha pasado por varias salas de Madrid como La Nave 73, La Trovador o La Plot Point, su última residencia.

¡TE ESPERAMOS EN EL BANCO!

¿Podemos ayudarte?

Las plataformas de compra de entradas online son externas, pero si tienes alguna duda sobre cualquiera de nuestros espectáculos puedes escribirnos un correo y te contestaremos lo antes posible.