¿Cuántas historias pueden pasar junto a un banco a lo largo de un día?
Calambur Teatro presenta El Banco, un espectáculo de improvisación internacional diferente y original donde no hay estructura establecida, sólo las aportaciones del público, realizadas en el momento. Juntos, crearán un espectáculo divertido, emotivo y tierno. Una sucesión de historias únicas que nunca se volverán a repetir.
Al inicio del espectáculo, los improvisadores pedirán a los espectadores que propongan los lugares que rodearán nuestro banco. Así serán los asistentes quienes determinen qué hay delante, detrás y a los lados del banco. A continuación, el equipo de improvisadores creará allí, durante poco más de una hora, historias cómicas, dramáticas o entremezcladas (dramedia)
Veremos sobre el escenario el transcurso de un día entero en torno a nuestro banco, desde primera hora de la mañana hasta el anochecer.
Está en manos del público proponer lugares cómicos, tristes, hilarantes o surrealistas. El elenco de improvisadores sorprenderá con sus propuestas llenas de humor, ironía y reflexión.
El primer «te quiero» de una joven pareja, una recién licenciada preparándose para una entrevista de trabajo, un anciano dando de comer a las palomas, una señora fumando un cigarrillo mientras espera a su hijo, un mimo intentando ganarse la vida… Un banco que puede ser testigo de millones de historias a lo largo de un día.