MATCH DE IMPROVISACIÓN

Calambur Teatro presenta su divertido Match de Improvisación. Un exitoso formato internacional que desde hace más de cuarenta años recorre el mundo haciendo reír. ¿Teatro? ¿Deporte? ¡Las dos cosas! Dos equipos de arriesgados improvisadores compiten por conseguir las mejores historias improvisadas. Como parte del público decidirás con tu voto, cuál de los dos equipos merece obtener la victoria.

Los improvisadores divididos en dos equipos, realizarán cortas improvisaciones en las que no podrán utilizar ningún elemento escénico. Sólo contarán con su rapidez mental, espontaneidad y destreza corporal para asegurarse el punto. Un despiadado árbitro y sus ayudantes, serán los encargados de hacer respetar las reglas del juego, sancionando con estrictas faltas si fuera necesario.

Además, todo esto será conducido por un divertido presentador y el público tendrá la opción de lanzar peluches al escenario cada vez que no esté conforme con el veredicto del trío arbitral.

¡El espectáculo y las risas están más que aseguradas!

¿DÓNDE?

NAVE 73

Calle de Palos de la Frontera, 5
Metro Palos de la Frontera/ Embajadores. Madrid

¿CUÁNDO?

HORARIO


Domingos 12:30h

PÚBLICO

ADULTO
FAMILIAR

TIPO DE SHOW

COMEDIA
COMPETICIÓN POR EQUIPOS

DURACIÓN

90 min

NOTA ATRÁPALO

9,5

SALA

nave 73

ESTADO

EN
CARTELERA

TEMPORADAS

10 años

Equipo

El Match de Improvisación es un espectáculo de improvisación producido por Calambur Teatro y dirigido por Steward Peña.

El match de improvisación es un formato de representación teatral competitivo que nace en 1977 en Quebec, Canadá, bajo la dirección del Théâtre Expérimental de Montréal, por Yvon Leduc y Robert Gravel, quienes deseaban experimentar nuevas formas teatrales y de acercamiento al público.

Basándose en estos conocimientos, Calambur Teatro pone en escena su propia adaptación del formato, con un elenco formado por más de 150 improvisadores e improvisadoras formados en la Escuela de Calambur Teatro, que se unen, de forma intergeneracional,  al numeroso grupo de estudiantes de impro deportiva o de gimnasio, que ha representado este espectáculo en los últimos años.

El Match de Impro es uno de los shows de impro más valorados y que acumula más temporadas sin interrupción en la cartelera madrileña. Programado desde sus inicios en Nave 73 de Madrid, se ha convertido en una visita obligada para todo amante de la impro.

¡VEN AL MATCH A LANZAR PELUCHES!

¿Podemos ayudarte?

Las plataformas de compra de entradas online son externas, pero si tienes alguna duda sobre cualquiera de nuestros espectáculos puedes escribirnos un correo y te contestaremos lo antes posible.