Habrás ido a muchas bodas, pero ninguna como ésta.

Te invitamos a formar parte de un momento irrepetible y especial, una boda completamente improvisada en la que descubriremos, con la ayuda del público, si nuestros novios brindarán por un gran futuro juntos o si beberán para olvidar, si se respirará amor o el rencor agriará el ambiente.

Las risas, lágrimas y sorpresas están aseguradas pero lo mejor es que en esta boda tú eliges quién es quién.

Juntos improvisaremos el día más especial de nuestros protagonistas para terminar haciéndonos la pregunta que sobrevuela en la cabeza de cualquiera que va a pasar por el altar: ¿ha merecido la pena?

Acompáñanos en este espectáculo de improvisación teatral realizado por la Escuela de Calambur Teatro todos los domingos de marzo y el 7 de abril, a las 21:30, en la Nave 73.

6

funciones

24

Actores en escena

!!!

estreno

90

espectadores
por función

El espectáculo:

Elenco: Antonio Comodín, María Ingelmo, Diego Rousselon, Ana Lamona, Iñaki San Roman, Ana Sánchez, Alberto Lobato, Verónica Almeida, Laura Castro, Alejandro Vives, Alejandra García-Page, Aitor Moriyón, Celia González, Raquel Antoñana, Aurora Carragal, Elena Alcaraz, Roberto Flores, Fina Belda, Iñigo Muñoz, Abel Rodríguez y Juan Carlos Reina.

Producción: Calambur Teatro

Dirección: Steward Peña

Compra ya tus entradas

Todos los domingos de Marzo y el domingo 7 de Abril  ·  21:30h