LAS GUERRAS DE IMPROVISACIÓN DEL REINO DE CALAMBURIA

Te damos la bienvenida a Calamburia, una tierra de heroicas leyendas y personajes sin igual, en cuya esencia persiste un poderoso elemento: la magia de la improvisación.

El Reino de Calamburia es  un universo de ambiente épico – medieval, que enfrenta a más de 100 improvisadores en un tipo de combate distinto a cuanto has visto: la impro teatral.

Reyes, inventores, salvajes, magos, elfos… una amplia gama de personajes con su propio trasfondo, historia y metas, aderezado con toda una antología de relatos alrededor de este creciente universo.

Calamburia comenzó en el verano de 2014 con el primer Torneo de Improvisación. A día de hoy, ha vivido peligros de todo tipo: desde la amenaza del fin del mundo, con La ira del Leviatán, hasta una guerra para conquistar la corona y el Trono de Ámbar.

Acompáñanos al terreno de juego, presencia sorprendentes y divertidas batallas de impro y elige con tu voto el bando ganador. Disfruta de una lucha de personajes épicos, donde las risas están más que aseguradas.

¿Te atreves a entrar en este fabuloso mundo? Te aguardan experiencias increíbles, muchas sorpresas y, sobre todo, noches de impro que no podrás olvidar. ¡Uria! ¡Uria! ¡Calamburia!

¿DÓNDE?

ESCALERA DE JACOB

Calle Lavapiés nº9
Metro Lavapiés / Tirso de Molina. Madrid

¿CUÁNDO?

HORARIO

VIERNES 23:30h
SÁBADO 23:30h
DOMINGO 21:30h

PÚBLICO

ADULTO

TIPO DE SHOW

JUEGOS COMEDIA

DURACIÓN

75 min

NOTA ATRÁPALO

9.0

SALA

ESCALERA DE JACOB

ESTADO

EN CARTELERA

TEMPORADAS

6 años sin interrupción

Equipo

Las Guerras de Improvisación del Reino de Calamburia es un espectáculo de improvisación creado y producido por Calambur Teatro y dirigido por Steward Peña. 

Como elenco cuenta con un equipo de más de 100 improvisadores e improvisadoras formados en la Escuela de Calambur Teatro

Son muchos los alumnos y alumnas de impro deportiva que han participado en la historia de este espectáculo.

Este show de impro es uno de los más valorados y que acumula más temporadas sin interrupción en la cartelera madrileña. Programado desde sus inicios en la Escalera de Jacob de Madrid, se ha convertido en una visita obligada para todo amante de la impro.

Si quieres saber más no dudes en visitar nuestra web del Reino

Multimedia Calamburia

¿Podemos ayudarte?

Las plataformas de compra de entradas online son externas, pero si tienes alguna duda sobre cualquiera de nuestros espectáculos puedes escribirnos un correo y te contestaremos lo antes posible.