MEDIDAS DE HIGIENE Y SEGURIDAD

¡Estamos muy contentos de volver a verte en Calambur Teatro! Para nuestra escuela, tu salud y tu seguridad son lo más importante, por lo que hemos desarrollado una serie de normas y medidas de higiene y seguridad para garantizar que puedas disfrutar de nuestros cursos regulares sin preocupaciones.

Al entrar a la escuela, será obligatorio el uso del gel hidroalcólico ubicado en la entrada. Además, en cada una de las salas y baños, habrá botellas de gel para su uso en caso de que sea necesario.

Se reforzarán las medidas de limpieza y desinfección de las aulas, zonas comunes y aseos. Se prestará especial atención al material didáctico que puedan utilizar los alumnos o profesores durante las clases.

Al llegar, se deberá pasar el calzado por la alfombra desinfectante. Después, se dejarán los zapatos desinfectados en la zona reservada en el hall de la escuela. La sesión se hará con calcetines o zapatillas de trabajo.

Se realizarán las entradas, los descansos y las salidas de forma escalonada para evitar aglomeraciones. Además, de esta forma, se garantizará que los grupos permanecen independientes los unos de los otros.

Desde el momento en que se accede a la escuela, es obligatorio el uso de mascarilla.  También deberá usarse durante las clases, incluso en la realización de los ejercicios y dinámicas propuestas por los profesores.

Se tomará la temperatura a todas las personas que accedan a las instalaciones con un termómetro de infrarrojos. En caso de presentar fiebre, no podrán realizar la actividad formativa en el centro.

Durante las sesiones, se mantendrá la distancia de seguridad, evitando, en la medida posible,  el contacto directo entre los alumnos. Los ejercicios en los que el contacto físico es necesario e imprescindible serán suprimidos del temario.

Los extractores instalados en todas las aulas de la escuela permanecerán encendidos en todo momento. Además, se realizarán descansos periódicos para ventilar las aulas y renovar el aire.

ESCUELA CALAMBUR