CURSOS REGULARES DE IMPRO

¡TE DAMOS LA BIENVENIDA!

¿Hacer impro? ¿Cursos Regulares de impro? Uy, no. Yo eso no puedo.

Sí, sí puedes. Todo el mundo improvisa. Sí, tú también. Lo haces cada vez que en tu casa, tu trabajo o en la calle, pasa algo inesperado. Tod@s reaccionamos. Ahora, bien… ¿y si lo llevamos al teatro y la formación? ¿Y si lo convertimos en algo mágico?

Si estás buscando perder el miedo a hablar en público o el miedo escénico, entrenar tu creatividad, mejorar la velocidad de reacción ante imprevistos y, por supuesto, pasar un buen rato, desconectar, reírte, conocer gente… has encontrado un lugar perfecto. Si te gusta el teatro, te enamorará la impro. ¡Tenemos clases de improvisación todos los días de la semana!

 

NUESTROS CURSOS REGULARES DE IMPRO

¿Qué diferencia a cada una de nuestras disciplinas? ¿Qué cursos regulares te interesan más?

Si bien es cierto que la base es la misma y que en todas ellas te vas a divertir y a aprender valores como la escucha, la adaptación o la respuesta rápida, cada una de nuestras disciplinas enfoca la impro desde un punto de vista diferente. 

Divertidos juegos de impro e historias breves a través de la rapidez mental, la creatividad, la respuesta rápida...

Historias de larga duración con más énfasis en la interpretación, los recursos escénicos y la dramaturgia de las historias.

Letras, juegos y escenas musicales de forma improvisada. No es necesario cantar ni bailar bien, pero sí flipárselo mucho.

El cuerpo como creador de personajes, relaciones, lugares y por tanto, historias. La palabra es prescindible pero no prohibida.

Investigación social en la improvisación. Técnicas, recursos avanzados y creación de formatos dramáticos.

Investigación de la comedia en la improvisación. Profundización avanzada de la técnica y creación de juegos y formatos cómicos.

Técnicas teatrales y trabajo con texto dramático para llenar de verdad, presencia y voz tus escenas.

Técnicas y recursos de improvisación para actores y actrices. Controlar la respuesta rápida y la creación inmediata.

NUESTRO HORARIO CURSO 2020/2021

PRUEBA UNA CLASE DE IMPRO GRATIS

¡Abrimos nuevas clases de iniciación a la impro! ¿Te pica el gusanillo, quieres probar algo nuevo este curso 2020/21? ¿Necesitas desconectar y pasar un buen rato? Es tu momento, arrancamos nuevos cursos regulares de impro en Madrid.

¡Ven a probar una clase gratuita y empieza a improvisar tu vida! Reserva tu plaza y descubre como la impro te cambia la vida, despliega tu imaginación, y fortalece tus capacidades. ¡Te esperamos en Calambur Teatro!

 

CURSOS REGULAR DE IMPRO ONLINE

Este año abrimos un nuevo curso de impro online. 

Nuestro curso de impro online, está diseñado especialmente para contar historias a través de la cámara. Todos los conceptos que trabajamos en los cursos de impro presencial están completamente adaptados al formato online. 

Además todos los juegos, herramientas y recursos aprendidos son aplicables al formato presencial, por lo que podrás sacar el máximo partido a este curso .

Horario: Miércoles de 18:00h a 20:00h
Profesor: Steward Peña
Plataforma: Zoom
Precio: 50€/mes

¡Apúntate a nuestra escuela de impro!

Nuestra escuela de impro está situada en el mismo centro de Madrid, cerca del metro Embajadores. Tiene más de 110 m2 y en sus aulas se realizan clases, formaciones, ensayos o eventos.

cursos@calamburteatro.com

+ 34 910 58 56 94  /  + 34 655 175 394

ESCUELA CALAMBUR